miércoles, 19 de noviembre de 2014

Quiero conocerte

No hay comentarios
 
Me encantan los cambios, las renovaciones y las evoluciones, por lo que en este espacio también se viene algo similar a ello. Porque quiero conocer más a mis lectores y que disfrutan de ver online, les quiero dejar dos preguntas para que respondan. Si no se animan, pueden hacerlo de manera anónima, pero realmente voy a agradecer cada una de las respuestas que puedan dejarme.

Muy pronto les voy a contar que tengo planeado, pero por ahora quiero saber, de la manera más honesta posible:

¿Qué es lo que más te gusta de este blog?
¿Qué es lo que menos te gusta?


Illustración: AleXsandro Palombo para HumorChic


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.