viernes, 17 de octubre de 2014

Flechazo: Alexander Wang para H&M

3 comentarios
 
Amor a primera vista. Es lo que me sucede en muy pocas oportunidades en el año con las colecciones que se van presentando continuamente. Mayoritariamente, me ha pasado con colecciones de Del Pozo, pero hacía mucho que una marca de retail lograba ese efecto en mi. Asi que decidí comenzar esta sección para mostrar lo que yo considero lo que realmente vale la pena de las pasarelas.

Cuando me enteré a principio de año que Alexander Wang iba a lanzar una colección cápsula de bajo costo para H&M (que cumple 10 años con el negocio de grandes diseñadores creando colecciones para el público consumidor del low cost) me fascinó la idea de poder acceder a una pieza diseñada por este talentoso diseñador que no es nada más ni nada menos que el director de una de mis marcas preferidas: Balenciaga. Esa alegría se dió porque asumí lógicamente que para H&M produciría piezas mas relacionadas a esta Maison francesa, pero fue grande mi sorpresa (y practicamente desilución) al leer que se trataría de piezas deportivas.

La realidad es que no me gusta la ropa deportiva. Me aburre y siento que hace lucir a cualquier persona desarreglada, debido a sus cortes, telas, colores y estampas. Creo que la primera vez que me llamó la atención una prenda deportiva fue durante la primer colección de Stella McCartney para Adidas. Pero con prendas como estas, diseñadas por el Sr. Wang, cambié totalmente mi parecer.

Es que, en realidad, no veo practicidad en esas prendas a la hora de practicar deportes, sino que creo se trata de una línea mas inspirada en la tendencia de ropa deportiva en las pasarelas que otra cosa. El mísmisimo Alexander lo da a entender con sus palabras: "I don't do any sports! I only wear sports clothing." (No practico ningún deporte, solo uso ropa deportiva). Asi que, técnicamente, no estoy engañando a mis propios principios, ¿no?

Lo más cercano que tenemos de conseguir una de estas exquisitas piezas es en nuestro vecino país de Chile, el único de Sudamérica en tener tienda propia de H&M. Yo voy a hacer un viajecito al Norte en unas semanas y estoy ansiosa por ver cuales de estas prendas logro conseguir en las tiendas. Queda asentado acá mi amor por los vestidos calados, como el que luce Kate Mara, y los distintos tipos de tops, en especial, el cruzado gris y amarillo.

¿Que opinan de esta colección? ¿Si o no?

Alexander Wang para H&M
Alexander Wang para H&M
Alexander Wang para H&MAlexander Wang para H&M
Alexander Wang para H&MAlexander Wang para H&M
Alexander Wang para H&MAlexander Wang para H&M
Alexander Wang para H&MAlexander Wang para H&M
Alexander Wang para H&MAlexander Wang para H&M
Alexander Wang para H&MAlexander Wang para H&M

3 comentarios :

Unknown dijo...

Claramente es un sí, me encanta el top negro y todo lo que hace Wang.
Re triste que en Argentina no hay un H&M :(
Un besito!
xteen-idle.blogspot.com

Cece Coffeshop dijo...

Me gusto mucho el show, lo que fue el desfile pero no soy amante de la colección. Quizá cuando vaya a H&M me enamoré de algo pero ahorita no.

Saludos!
Avi
www.petitefashionmonster.com

1 dijo...

quiero el vestidin de kate mara mucho
mortem blonde

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.