jueves, 25 de septiembre de 2014

Corré a Conseguir: Margaritas

4 comentarios
 
Se acerca el calor y se reducen las prendas, pero hay algo que permanece temporada a temporada: Los estampados. Este verano es el turno bajo el reflector de las margaritas, flores femeninas e ingenuas que mediante la estilización gráfica se adaptan a distintas formas y telas.

Recuerdo tener un jumper con margaritas a mis pocos años de edad, allá por los noventa, lo que me hace reafirmar que esa década todavía tiene mucho material para darnos. Ya he visto esta estampa en percheros de Falabella o Jazmín Chebar, con opciones para todos los presupuestos.

Vos, ¿te sumás a esta florida tendencia?















4 comentarios :

Unknown dijo...

La plata que tengo me alcanza únicamente para ir a comprar semillas de margaritas jajaja. Son tan lindas. Desde el año pasado estoy pensando en la posibilidad de comprar para plantar, pero me cuelgo.
El tema de las flores me hace flashar, ¿por qué no estampados con la flor del ceibo?

¡Mucha paz!

ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

Ceciliette dijo...

Me gustan! Pero creo que ya se le estan acabando los recursos noventeros a la moda... con que otra decada seguiran?

Ju dijo...

Qué lindo todo! acá no usamos prácticamentre nada de verano por el mal tiempo que hizo este año y ahora ya el invierno, un bejón :
Un beso, Juli.
www.trendalist.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué bueno! Con lo que me gustan las margaritas! :)

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.