lunes, 25 de agosto de 2014

Lupa de Tendencias: VMAs 2014

1 comentario
 
Si querés saber que se usa y se va a usar la próxima temporada y no te querés complicar, la solución mas simple y eficaz es ver que usan las celebridades. Y que mejor ocasión para hacerlo que durante el evento musical del año, lleno de personajes con estilos muy distintos y personalidades para todos los gustos.

Los Video Music Awards de MTV desplegaron la alfombra roja anoche en la ciudad de Inglewood, California, plagada de detalles para admirar, replicar y adaptar a nuestros cuerpos y gustos en moda. Las extravagancias de la alfombra roja tienen su traducción a la vida real y esta en cada uno encontrar la mejor manera de hacerlo para adecuarlo a nuestra manera de vestir.

A continuación, mi selección de lo mejorcito de la noche de la música más esperada del año.


Tribales

Joan Smalls y Kim Kardashian, ambas en Balmain, en dos vestidos similares pero distintos con tramas complejas y colores contrastantes. El escote de Kim es demasiado para mi gusto, pero dentro de su estilo, no creo que el look haya sido una mala opción. Joan muestra la versión mas pacata de la tendencia, exitosa por la moldería de ambas piezas.





Bordados

Esta es una tendencia siempre presente, pero en las últimas alfombras rojas los trajes con pedrería comienzan a sumar soldados contra las prendas más clásicas. Chanel West Coast (der.) combina dos tendencias en una, llevando un complejo bordado de piedras blancas sobre forrería color nude, combinado con negro para borrar la ilusión de desnudez que daría la pieza que viste sin el color negro. A la izquierda, Jamie Chung.





Piel, piel y mas piel

Esta dicho: A mostrar todo. Pero de una manera algo engañosa: microtules color nude sosteniendo la estructura de piezas de colores que constrasten con la piel. Jessie J (der.) muestra una versión mas atrevida con un top bordado sostenido solo por pequeños hilos, una alternativa que únicamente puede usar una celebridad en una alfombra roja.
Beyonce, a la izquierda, en Zuhair Murad.





Tajos

Siguiendo el concepto de mostrar cada vez más, sin realmente pasarse de la línea de lo vulgar, los tajos de costado son ideales para atreverse un poco. Arriba, a la izquierda, Michelle Williams y hacia la derecha, Jessie J cantando su hit "Bang Bang". Abajo, a la izquierda, Demi Lovato en Lanvin, y a la derecha, Kylie Jenner en Alexandre Vauthier.






Magenta

El magenta, comunmente conocido como "fucsia" vuelve a ser furor combinado con el negro, rememorando una vez más a la época de fines de los '90 y principios de 2000. A la izquierda, Lucy Hale en Oscar De La Renta, a la derecha, la reina Gwen Stefani en Lamb Couture.





Micro tops

Los crop tops se instalaron hace pocos años y no dejan de mostrarse en distintas ocasiones y eventos. Sus primos cercanos, los micro tops, son los que toman su lugar como furor de la temporada. A la izquierda, Miley Cyrus en Alexandre Vauthier Couture, y a la derecha, Jourdan Dunn en Balmain.


1 comentario :

Micaela Juailler dijo...

Los looks que mas me gustaron fueron el de Miley y el de Joan Smalls. Me parece re interesante la tendencia tribal!
Muy bueno el post!
xox

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.