lunes, 9 de junio de 2014

Navegando el Blog: Nuevas secciones

No hay comentarios
 
Un nuevo diseño trae aparejado una nueva organización de contenidos y muchas ideas frescas. Les quería resumir en un solo post lo nuevo por descubrir en el blog e invitarlos a sumar sus aportes. A continuación, te cuento número por número de que se tratan las novedades.


1) Glosario

¿Cuantas veces leíste un término en mis posteos o en otras notas en distintos medios y no estabas segura del significado? En esta página del blog voy recopilando todas esas palabras que comunmente usamos y que tal vez no conocemos exactamente su significado. Si alguna de las palabras que buscabas no está en la lista, dejame un comentario y la agrego.


2) Etiquetas Populares

En la barra superior, luego del Glosario, se alojan las etiquetas de los posts mas populares, para tener un acceso más rápido a cada temática.


3) Blogroll

Con frecuencia casi diaria, visito otros blogs y páginas que me resultan interesantes y quiero compartir con el que busque nuevos sitios que descubrir.


4) Redes Sociales

Esto ya existía, pero los accesos a las redes que utilizo ahora están fijos en la barra de navegación, siempre en el inicio de la página. Las cuentas de Facebook y Twitter son exclusivas del blog, para tener una manera alternativa de seguir las actualizaciones, el resto se trata de redes de uso personal. Le siguen mi cuenta de Vimeo, dónde publico e iré publicando algunos videos hechos por mí, luego mi cuenta de Flickr dónde subo mi experimentación con la fotografía, a la derecha mi cuenta en Behance, que utilizo como portfolio de mi trabajo como Diseñadora Gráfica y por último, el link para seguir el blog a través de Bloglovin. Los invito a todos a darse una vuelta y pispear que hay en cada rincón virtual.

Retorno a los posts normales luego de esto y ¡los espero del otro lado en pocos días para más novedades!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.