domingo, 1 de junio de 2014

2 años online

No hay comentarios
 
No puedo creer que este pasado 23 de Mayo se hayan cumplido 2 años de tener online este espacio que aprecio y disfruto tanto. Si pienso en todo lo que me pasó en este tiempo, es una locura saber que siempre estuvo este blog presente. Pensar que cuando lo empecé era solo una estudiante que solo dedicaba su tiempo al estudio y, hoy en día, me recibí (Si, por eso estuve tan desaparecida estos últimos meses), trabajo de lo que estudié y me gusta, descubrí nuevos campos como la fotografía o la videografía y tengo el gusto de trabajar en prensa de moda con geniales colegas.

Es por eso que no quiero abandonar este proyecto, que para mi nació como un espacio para canalizar mi pasión por la moda. Sabía que el día en que se volviera una carga en vez de un disfrute, algo estaría haciendo mal, por lo que en esos casos, tiendo a alejarme un poco y retomar con ganas. Porque soy de esas que piensan que si lo vas a hacer, hay que hacerlo con ganas.

Cambiante como soy, creí que este reflote del blog merecía un look nuevo que además festejara los dos años online. Renovación de logo y nuevo diseño con fotos mas grandes y una manera mas sencilla de dejar comentarios, además de mejor organización y una gama de colores mas cercana al negro (¡Me puede!).

Quiero agradecer a los que pasan a leerme y a los que además dejan comentarios lindos y suman su voz a lo expuesto. ¡Gracias!

Si quieren seguir las actualizaciones del blog, pueden hacerlo dándole Me Gusta en Facebook, siguiendome en Google Friend Connect o a través de Bloglovin.

¿Que deparará de mi vida en dos años más? Solo este blog lo sabrá.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.