miércoles, 4 de diciembre de 2013

Broche de Oro

6 comentarios
 
Hoy les quiero compartir algunas fotos de una gran noche que pasé la semana pasada. El sábado 30 celebré junto a mis compañeros de carrera la noche que sirvió de broche de oro para la hermosa etapa que componen los estudios y más de algo que te apasiona tanto.

Y si bien todavía me falta una parte muy importante para obtener mi título de Diseñadora Gráfica (el proyecto de graduación), la etapa de estudiante de mi vida se ha terminado. Para el año venidero me espera preparar la entrega final de la carrera mientras comienzo a embarcarme en aguas profundas del campo profesional y no puedo estar mas emocionada y ansiosa por ellos. La realidad es que soy una persona tan ansiosa (y tan ambiciosa) que ya no quería ser más una estudiante, sino que quería comenzar a hacerme de un nombre y aprender de la vida real en el mundo del Diseño Gráfico.

El vestido fue hecho a medida inspirado en un diseño de Michael Kors de 2011 que vi en una producción de fotos y supe que ese era el vestido para mi, el que mejor me representaba y se adecuaba a la ocasión. El clutch de ojo, inspirado en la tendencia de ojos por todos lados de la que les hablé, fue el toque divertido y original que decidí darle además de nail art a tono y un simple anillo. Nada más y nada menos.

Fue una noche mágica y representó de la mejor manera el cierre que necesitaba para comenzar con todo una nueva etapa en mi vida. Ustedes, ¿son de necesitar cerrar etapas a lo grande o prefieren hacer la transición sin darse cuenta?







6 comentarios :

1 dijo...

En tu tercer foto me hacés acordar un poquito a Jennifer Lawrence. Estabas muy bonita!! (Y el vestido ni hablar).
Mortem Blonde

Unknown dijo...

Me encanto el nail art! Ese clutch es muy original, me encanto! Felicitaciones por esta nueva etapa a la que pasas! A mi me faltan unos 4 años para recibir el mismo titulo.
Saludos!

Unknown dijo...

Ese vestido es amor puro.
Me encanta como combinaste el clutch con el nail art! Nunca se me hubiera ocurrido, muy original!
Besotes!

Ivana
http://www.the-closet.com.ar/

Unknown dijo...

Hermoso look!!

Amé tu nail art, quien quien lo hizo? Pasanos la data!

Besotes!

Lulu

Flor dijo...

Ayyy cuando glamour! me encantooo el vestido!
éxitos con el final!!!

Un besote!
Flor.
www.fashionsstreets.com

Agost dijo...

Qué linda!

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.