jueves, 18 de octubre de 2012

The Hunting: Estilo Rosario 2012

4 comentarios
 
Último post de la cobertura de Estilo Rosario 2012. En esta oportunidad, anduve cámara en mano captando todas las tendencias que portaban los asistentes al evento. Zapatos de taco, plataformas, carteras en todas las formas (¡los look-alikes del Satchel Bag de Cambridge fue definitivamente el más popular!), estampas, bordados, metalizados, neones (me abstengo a la palabra Flúo), lentejuelas, y por sobre todo, mucho color. Las tendencias que usaron las rosarinas para este evento, a continuación.

Last post about Estilo Rosario 2012's coverage. This time I walked around with the camera in my hand hunting for the trends carried by the people who attended. High heels, platforms, bags in every shape (Cambridge's Satchel Bags look-alikes were really popular!), prints, embroidery, metalics, neon, sequins and above all, lots of color. The trends that people wore, next:









ALL PHOTOS BY ME

4 comentarios :

Caro Paredes dijo...

Genial!Me encantaron las fotos! La próxima vez que se haga quiero ir!!!
Beso

Mic - My Trendy Journal dijo...

mucha onda en Rosario!! me gustaron especialmente los zapatos rojos y los turquesas<3
hermoso todo, coincido con Caro, qué ganas de ir!
un besote Delfi!
Mic.-

Unknown dijo...

Chulísimas fotos de Street Style. Tengo una sorpresa para ti, esperándote en mi blog.Besos guapa

Flavia Flanders dijo...

Buenisimos todos los detalles que capturaste. Los zapatos fueron una delicia.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.