domingo, 21 de octubre de 2012

¡Feliz día de la madre!

4 comentarios
 

Para celebrar el día de la Madre, quiero destacar a aquellas que la mayoría de nosotros ya conoce: Las celebridades. No me gusta mucho usarlas como referentes para los posts en este blog, pero el día de hoy se presta a honrar a las hacedoras de los Mini Fashionistas mas conocidos del mundo.

Celebrating Mother's day,  I want to highlight those mothers that most of us all know: Celebrities. I don't like that much using them as referents in the posts of this blog but today is the perfect day to honor the makers of the most famous Mini Fashionistas in the world.

(Honor and Haven, hijas de Jessica Alba // Honor and Haven, Jessica Alba's daughters)




(Anja, primera hija de la top model Alessandra Ambrosio // Anja, first daughter of top model Alessandra Ambrosio)



(Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, famosa por el escándalo del zapato con taco en niños // Suri, daughter of Tom Cruise and Katie Holmes, well-known for the high heels for kids debate)



(Emme y Max, los mellizos de Jennifer Lopez // Emme and Max, Jennifer Lopez's twins)


(Harper Seven, hija de Victoria y David Beckham // Harper Seven, daughter of David and Victoria Beckham)



(Mason, hijo de Kourtney Kardashian // Mason, son of Kourtney Kardashian)




Photo Source: JustJared

4 comentarios :

Unknown dijo...

Son todos monísimos, pero la verdad es que la que más me gusta es Suri Cruise, siempre va vestida muy mona! Aunque no me gustó nada que le comprasen unos taconces teniendo la edad que tiene, pero bueno, exceptuando eso me parece que la visten genial casi siempre. También me ha gustado la hija de Alessandra Ambrosio. Muy bueno el post! Me ha gustado mucho! Un besazo enorme!

Visitame cuando quieras en: http://elarmariodeale.blogspot.com

Mic - My Trendy Journal dijo...

es exactamente la selección que hubiera hecho! amo a Mason, tiene una personalidad re chispeante y es re vivo,por lo menos lo que se ve en la tele OBVIO... y de las nenas mi favo es Suri!
un beso y felicidades a mami

Mic.-

pd: me hiciste reír mucho con tu comment, yo firmo con mi nombre porque me molesta que hagan firmas generales onda pasé que linfo blog, por lo menos decime mi nombre!! jajajajaaj

MODA TIME dijo...

que lindas fotos!! sin dudas marcan tendencias y son unos modelos de MADRE!

Ileana dijo...

Me encanto este post! tan hermosos y elegantes niños (y madres!!!)
xoxo

novelstyle.blogspot.com

OH! No te olvides de participar en mi sorteo por un par de aros de Anna Dello Russo para H&M! :)

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.