viernes, 5 de octubre de 2012

Estilo Rosario: Day 1 (Part 1)

12 comentarios
 

Este Miércoles pasado (3 de Octubre, para ser mas exactos), el shopping Alto Rosario lanzó su evento mas grande del año: Estilo Rosario. Ya que yo fui una de las cinco finalistas del concurso que les conté, fui muy amablemente invitada a tener un pase de Prensa para poder conocer el backstage y capturar todo lo que quisiera con mi cámara. En realidad, mi adorada amiga Cata me la prestó para poder explotar a full el día.

Llegué cerca de las 5 y media de la tarde, una hora antes de que se abrieran las puertas del evento. Me dieron mi pase e inmediatamente agarré la cámara y empecé a mirar alrededor buscando cualquier cosa que me inspirara. Esta era mi primera vez viniendo a cualquier evento en este carácter.

Después de caminar alrededor del área principal, noté varias cámaras reunidas alrededor de algunas personas. Esas personas eran Ricky Sarkany y su hija, Sofía, que acaba de lanzar su propia línea bajo la marca de su papá. Estaban charlando amablemente con la prensa y posando para las cámaras. Humildemente le pedí a Sofía si podía posar para mi cámara y sin dudarlo dijo que sí.

Después de cansarme de intentar sacarle la mejor foto a un sonriente Ricky, miré para el otro lado y vi a Dolores Barreiro posando con el logo del evento. Hermosísima y muy alta, sonreía amablemente y hacía todo lo que le pedían. En la otra punta del salón, otra modelo local conocida, Andrea Bolatti, posaba para otras cámaras.

Desafortunadamente, llegué un poco tarde y ya no se podía ingresar al backstage, así que no pude ingresar. Al día siguiente, finalmente lo hice, pero eso es algo que les mostraré en otro post.

En fin, acá están las fotos del primer día de moda local.

This past Wednesday (October 3rd to be precise) a local shopping mall called Alto Rosario launched their biggest anual event: Estilo Rosario (that could translated to Rosario's style). Since I was one of the finalists in the contest that I told you about, I was invited to get a Press Pass to be able to go backstage and capture everything I wanted with my camera. Actually, it was my friend's camera that she kindly lend it to me.

I arrived around 5:30 pm, an hour before the doors opening. I was given my pass and I inmediatly grabbed the camera and started to look around looking for anything inspiring that I could capture. This was my first time doing this kind of attendance to any kind of event, so everything was so new for me. 

After walking around the main area, I noticed a few cameras gattered around a few people. Those people were a local shoe designer, Ricky Sarkany, and his daughter, Sofia, who has just launch a special line designed by her, under his father's brand. They were kindly talking to the media and posing for the cameras. I humbly asked Sofia if I could take a picture of her and she kindly answered yes. 

After tiring myself of trying to capture the best photo of a smiling Ricky, I looked the other way and I saw the Argentinian top model Dolores Barreiro posing with the event's logo. Beautiful and really tall, smiling and kindly doing everything she was asked to. On the other corner of the room, another well known local model, Andrea Bolatti, was posing for more and more pictures.

Unfortunately, I arrived a little bit late and the entrance to the backstage was close, so I couldn't go in. The next day, I finally did it. But that's something that I'll show you in another post.

Anyway, here are the photos from this first day of local fashion.

(Dolores Barreiro bellísima posando para las cámaras // Gorgeous top model Dolores Barreiro posing for the cameras)


(El espacio Hush Puppies, dónde podías armar tu propia sandalia con todos los detalles que se te ocurriesen // Hush Puppies area, where you could put together your personalized sandal with any detail you wanted)





(Ricky Sarkany hablando con la prensa // Ricky Sarkany, shoe designer, talking to the media)




(Andrea Bolatti (izq.) y Catarina Spinetta (der.), que tuvo su propio DJ set durante el cóctel del evento // Top model Andrea Bolatti (left) and DJ Catarina Spinetta, playing a set during the coctail)







(Sofía Sarkany, divina, posando para mi cámara // Sofia Sarkany nicely posing for my camera)



(Guillermo Coria estuvo presente junto a su esposa y bebé, en primera fila // Famous tenist player Guillermo Coria was sitted front row with his wife and baby)





Finalmente, cerca de las 7 y media de la tarde, empezó el desfile con la pasada de Ricky Sarkany para esta primavera/verano 2013. Luego del desfile de sus looks, subió al escenario, tomó el microfono y anunció que a continuación veríamos por primera vez sobre una  pasarela, la línea que su hija Sofía había diseñado.

Finally, around 7:30 pm, the show started with Ricky Sarkany Sring/Summer '13. After all his looks walked down the runway, he appeared and announce that after him, his daughter would present her show line for the first time on a runway.






Mirá Vitamina, Levi's, Tucci, Magoya, Lazaro y Rapsodia en la Parte 2.

See Vitamina, Levi's, Tucci, Magoya, Lazaro y Rapsodia in Part 2.


ALL PHOTOS BY ME

12 comentarios :

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Me han gustado mucho los diseños del desfile :D

Un abrazo.

Allison dijo...

The event looks like it was a blast!
PS- Don't forget to enter the giveaway on my blog-open internationally!
:)
Allison
A's Fashion Files
RIRE Giftcard Giveaway
Shop Kawaii Kitsch by A on Etsy!

Polie dijo...

Que buenas fotos! que lindo que hayas podido asistir al evento. Vi cosas muy similares al Bafweek, fue como un mini bafweek en Rosario al parecer :)
Te felicito por el pase de prensa!
Besos

BeSugarandSpice dijo...

Tiene pinta de que lo pasasteis genial!Las fotos me han encantado!Besos!

Caro Paredes dijo...

Que lindo!! Practicamente el BAF se mudó a Rosario, genial genial y las fotos excelentes!
Beso
anacaro-lina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! me encantaron tus fotos, tu blog todo en realidad!los diseños y las colecciones son fantásticas!

http://pammelaretamozo.blogspot.com.ar/

The Velveteen dijo...

mal, muy así estuve http://3.bp.blogspot.com/_-ki1F2_lLdo/TFUuq07swDI/AAAAAAAAAEA/Huf4-2M76g4/s1600/happy.jpg .gracias!.
que lindo eso de diseñar tu propia sandalia, lo hiciste?. re quiero.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me encanta que en Rosario se den este tipo de espacios! Me hizo acordar al BAF, así que brindo por la calidad del evento!!
beso grande! Lindo blog! Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Lorena dijo...

Que lindo!! Me encantaron tus fotos :D
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/

Flavia Flanders dijo...

¡Que bueno haber podido estar! Por lo que veo es como una especie de BAF Week, ¿no?

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

unas fotos preciosas. Cuánto color!
bss
,-)

Ceciliette dijo...

Me encantan los stands del estilo d hush donde se pueda intercatuar!

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.