martes, 23 de octubre de 2012

Bici-chic

4 comentarios
 
No solo colaboran con el planeta y nuestra salud, sino que también son el último accesorio de moda. Las bicicletas han estado cobrando importancia en los blogs de los Coolhunters mas importantes del mundo, como The Sartorialist o Lee Oliveira, y se han convertidon en el nuevo detalle llamativo de los personajes que atraen la atención de estos fotógrafos en cada una de las capitales de la moda.

Se viene el verano y no hay nada más lindo que recorrer espacios verdes arriba de la bicicleta con el vientito pegandote en la cara. Buscá tu bici, tuneala, combinala y a disfrutar los lindos días que empiezan a venirse.

Not only they contribute to the environment and our health, they also are the latest trend in accesories. Bikes have been standing out in worlwide Coolhunting blogs, like The Sartorialist or Lee Oliveira, and they have became the new highlight in the people that attract the attention of this photographers in every Fashion capital.

Summer is coming in here and there's nothing nicer than riding through green areas with your face to the wind. Grab your bicycle, pimp it, match it and enjoy the great days to come.


Image Source: (), (), () & ().

4 comentarios :

Ceciliette dijo...

Me gustan las bicis... pero acá en capital no me subis a una ni loca! perderia la vida en la primer cuadra!!! jajajajj necesito paz para andar.

Flavia Flanders dijo...

En mi ciudad me es imposible andar en bici pero cuando estoy en la costa es lo que más amo hacer, me da sensación de libertad.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Nestor dijo...

Debería comprarme una bici porque cada tanto me dan ganas de pedalear escuchando buena música pero prefieron andar en skate (bue...andar es una forma de decir jaja)

Saludos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

holaaa!!! gracias por visitarme! ya soy tu seguidora ;)
amo la bici, pero soy bastante fiaca para arrancar! ls fines de semana es un placer!
besosss

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.