domingo, 14 de octubre de 2012

Backstage of a Fashion Show

17 comentarios
 
¿Alguna vez se preguntaron como es el detrás de escena de un desfile? Yo sí y muchas veces, por eso cuando surgió la invitación de Alto Rosario para poder conocer la escena completa de Estilo Rosario, mi gran sensación de ansiedad por poder pasar al backstage empezó. Modelos altas y divinas, peinadores, maquilladores, ropa, ropa y más ropa (que pedia a gritos desaparecer "misteriosamente"), zapatos, bolsos, gente con onda, tendencias, comida, bebida, luces, risas, voces por megáfono, planchas, peines (muchos), cajas, bolsas, bolsitas, bolsas mas chiquitas... Todo formaba parte de esta maravillosa experiencia que fue adentrarse por un ratito en el ecosistema de un desfile. ¡Que disfruten!

Ever wondered what a fashion show backstage scene is like? I did and many times so when Alto Rosario invited me to get to meet the whole experience of Estilo Rosario, a big kind of anxiety began to shape in me. Tall and pretty models, hair stylists, make up artists, clothes, clothes and more clothes (asking me to take them home), shoes, bags, cool people, trends, food, drinks, lights, laughter, voices through the megaphone, ironing machines, combs (lots of them), boxes, bags, little bags, even smaller bags... All of this was part of this amazing experience of being inside this fashion ecosystem for a while. Enjoy!





































ALL PHOTOS BY ME

17 comentarios :

Y además sombreros dijo...

Cuanto me gustaría asistir a algún desfile y si además estoy entre bambalinas, como tu, ya sería un gran día para mi.
Besos.

Unknown dijo...

Me ha encantado el post Delfina!!!!! Unas fotos muy profesionales, me encanta los detalles que ha captado tu camara, como la chaqueta de Metalica de camuflage o la bolsa de Gola 1977!!!!
Me gusta mucho tu blog! Te sigo en GFC, Twitter y Pinterest ;)
Bss

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Que fotos mas bonitas!me han encantado!
Gracias por compartilas!Besitos y feliz dia

I love it! - Nerea Díaz dijo...

El backstage de los desfiles son geniales. Ahí se prepara todo, y se pueden sacar unas fotos geniales ;)

Un abrazo.

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Muy buen post! adoro los backstage... es realmente la "cocina" de un buen fashion show!!!
Gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo y me encanto.. te sigo!
besotes http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Nestor dijo...

Espero que para el próximo BAF me den la acreditación de prensa para poder ingresar al backstage. Debe haber mucha adrenalina sobretodo en los minutos previos al desfile.
Buenisimas fotos, me encantó el bolso de Gola, lo quiero! jaja.

Saludos!

Nagore Gonzalez dijo...

Oooh me encanta! Ojala pudiera estar en el backstage de algo parecido :D
Muchas gracias me alegro de que te gustara mi peinado! La verdad es que es genial porque puedo llevar el pelo hacia un lado y no me molesta, y puedo llevarlo con la raya en el medio y no se me nota :)
Un besito
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es

Luli dijo...

Que divertido hacer parte de un backstage!!!! Que buena onda!!!

wonderluli.blogspot.com

Winter Cake dijo...

Una explosión de todo, gente, objetos, situaciones, expresiones, toooodo, me encanta. Muy buenas fotos!
abrazo ;)

Brisa_Dulce dijo...

Me ha encantado el post, es genial ver todos los secretos de backstage!
Yo tengo un blog de lifestyle , por que no nos seguimos¿?

http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

Espero tu respuesta en mi blog!!

BYE

Maria L. dijo...

GEnial post! Me encantaron las fotos! Y sí, si te gustan los perfumes que tmb tienen notas olfativas algo cítricas el CK One Shock es para vos.

Gracias por tu comentario

Raquel - Achanelada Blog dijo...

Me ha gustado mucho!!! debe ser muy divertido!!!

voga.chic dijo...

Que buenas fotos!
Y si, el backstage es tan o mas interesante que los escasos minutos de desfile.
Beso grande y gracias por visitar mi blog!
V.-

Debbie No Está ® dijo...

Muy buenas las fotos! se nota que super disfrutaste la experiencia, la adrenalina de los desfiles es tremenda.

beso!

Anet dijo...

thanks for this atmosphere :)

Anónimo dijo...

This looks like so much fun! Great photos, conveys the atmosphere so well
Lucia
http://luciasloves.blogspot.co.uk
x

ALLIE NYC dijo...

Wow lucky girl! The show looks amazing. And your photos, they look great! You really got some great shots! They all have the same look, did you run them through a filter? Looks almost like an Instagram filter but I know it is not. I just bought the Cannon Rebel T3i today! I can't wait to start using it!

Ali of:

www.aliandang.com

Wow chica con suerte! El espectáculo se ve increíble. Y las fotos, se ven muy bien! Usted realmente tiene algunos grandes tiros! Todos ellos tienen el mismo aspecto, se lo ejecuta a través de un filtro? Parece casi como un filtro de Instagram pero sé que no lo es. Acabo de comprar el Rebel T3i Cañón hoy! No puedo esperar para empezar a usarlo!

Ali de:

www.aliandang.com



Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.